All Collections
Using HeyPros as a Subcontractor
(📱) Uso de HeyPros como Contratista - Configuración de la Cuenta
(📱) Uso de HeyPros como Contratista - Configuración de la Cuenta
Dylan Bates avatar
Written by Dylan Bates
Updated over a week ago

Como contratista, serás agregado a HeyPros por la empresa que te está contratando para trabajos. Cuando te hayan agregado a HeyPros, recibirás un mensaje de texto invitándote a acceder a tu nueva cuenta de HeyPros.

1. Toca el enlace que te ha sido enviado por mensaje de texto desde HeyPros.

2. Serás dirigido a HeyPros. En muchos casos, la empresa para la que estás contratando querrá que proporciones documentos de cumplimiento (como W9 o prueba de seguro) para ser elegible para realizar trabajos para ellos. En nuestro ejemplo, la empresa de pintura para la que queremos hacer trabajos nos está informando que necesitamos cargar algunos documentos. Si la empresa no te está solicitando documentos, no verás este banner amarillo en la parte superior de tu pantalla y puedes saltar al paso 10.

Lo primero que debes hacer es tocar "Perfil" en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono.

3. Toca "Cumplimiento".

4. Aquí verás los documentos de cumplimiento que la empresa que te está contratando te solicita para poder comenzar a asignarte órdenes de trabajo. HeyPros no controla qué documentos de cumplimiento solicita una empresa a sus subcontratistas, por lo que para cualquier pregunta sobre los documentos que te están solicitando, te recomendamos enviar un mensaje o llamar a la empresa que te está contratando para el trabajo.

En este ejemplo, la empresa de pintura está solicitando que sus contratistas carguen prueba de seguro y una copia firmada de las reglas del sitio de trabajo de la empresa de pintura. En este ejemplo, tocaremos "COI" para cargar esos documentos.

5. Si la empresa de pintura de ejemplo proporcionó un documento de referencia para ti, se mostrará arriba del botón "Cargar". En este ejemplo, sabemos lo que la empresa de pintura necesita de nosotros como prueba de seguro, así que tocaremos "Cargar Documento".

6. Desde aquí puedes cargar un archivo, tomar una foto de tu documento de seguro para cargarlo a la empresa, o si ya tienes una imagen en el rollo de cámara de tu teléfono, puedes elegirla desde la biblioteca. En nuestro ejemplo, estamos eligiendo una imagen de nuestra biblioteca de fotos. Toca la opción que prefieras.

7. Necesitaremos decidir de qué álbum cargar nuestra imagen, en este ejemplo, elegiremos "Recientes". Toca el álbum que estás eligiendo.

8. Toca la foto o las fotos que deseas cargar (a efectos de nuestro ejemplo, por favor, finge que estas imágenes son de documentos de seguro). Luego, toca "Listo".

9. Verás que tus imágenes se han cargado correctamente. Toca "Guardar".

10. En este punto de nuestro ejemplo, nuestra cuenta está creada en HeyPros y podemos comenzar a ver y ganar órdenes de trabajo. Los siguientes pasos son opcionales.

11. Para hacer ediciones en tu perfil en HeyPros, toca "Perfil" en la esquina inferior derecha.

12. En la esquina superior derecha, toca "Ver".

13. Hacia la parte inferior, toca "Editar perfil".

14. Desde aquí, puedes actualizar la información de tu perfil si necesitas hacer cambios en lo que la empresa que te invitó ha ingresado, o si quieres incluir información adicional. Cuando hayas terminado, toca "Listo".

HeyPros recomienda encarecidamente que descargues la aplicación HeyPros para obtener la mejor experiencia posible, pero también puedes acceder a HeyPros a través de tu navegador o mediante los enlaces de texto que recibirás de HeyPros cuando la empresa para la que estás contratando haga actualizaciones en los trabajos.

Did this answer your question?