All Collections
Using HeyPros as a Subcontractor
Contratista Preguntas Mas Frecuentes
Contratista Preguntas Mas Frecuentes
Dylan Bates avatar
Written by Dylan Bates
Updated over a week ago

Pregunta: Cuando uso la herramienta de chat en vivo en el sitio web de HeyPros o en la aplicación HeyPros, ¿a quién contacta?

Respuesta: La herramienta de chat en vivo de HeyPros te conecta con un miembro del equipo de HeyPros, no con la empresa que te ha contratado para un trabajo. Si tienes preguntas sobre la aplicación, nuestro equipo estará encantado de responderte. Si tienes preguntas sobre una orden de trabajo específica, documentos de cumplimiento solicitados (como formularios W9 y certificados de seguro) o cualquier detalle del trabajo, necesitarás llamar o enviar un mensaje directamente a la empresa que te ha contratado para obtener respuestas.

Pregunta: ¿Necesito pagar para usar HeyPros?

Respuesta: En este momento, HeyPros es gratuito para los subcontratistas, solo las empresas que subcontratan trabajos pagan por usar HeyPros.

Pregunta: ¿Necesito descargar la aplicación HeyPros para usar HeyPros?

Respuesta: No, no es necesario. Si decides no descargar la aplicación, puedes acceder a HeyPros a través de tu navegador web o mediante enlaces enviados a tu teléfono cuando haya actualizaciones en HeyPros. Sin embargo, recomendamos encarecidamente descargar la aplicación para obtener la mejor experiencia.

Pregunta: ¿Qué significa mi calificación en HeyPros?

Respuesta: Después de cada orden de trabajo que completes, la empresa que te ha contratado para un trabajo puede calificar tu desempeño en una escala del 1 al 5 estrellas. Te calificarán en calidad del trabajo, tiempo y comunicación. También tienen la capacidad de escribir un comentario o retroalimentación como parte de tu reseña. Estas reseñas solo son visibles para ti como subcontratista y para la empresa que te ha contratado para un trabajo.

Pregunta: ¿Puedo ver a los otros subcontratistas que una empresa está utilizando en HeyPros?

Respuesta: Dentro de HeyPros solo podrás ver tu propia cuenta y la empresa que te está contratando para trabajos. No verás a otros subcontratistas con los que trabajan.

Pregunta: ¿Es obligatorio usar HeyPros?

Respuesta: La empresa de la que recibiste una invitación de HeyPros ha decidido comenzar a usar HeyPros para despachar trabajos y comunicarse con los equipos de subcontratistas sobre los detalles del trabajo. Si estás obligado a comunicarte con la empresa que te contrata exclusivamente a través de HeyPros será a su discreción, te recomendamos que te comuniques con tu contacto en la empresa que te contrata para obtener aclaraciones.

Pregunta: ¿Puedo encontrar otras empresas para subcontratar a través de HeyPros?

Respuesta: No, HeyPros no es un mercado para encontrar otras empresas para subcontratar. Solo puedes ver y trabajar en trabajos para empresas que utilizan HeyPros y te han invitado a unirte a su cuenta de HeyPros.

Pregunta: ¿Puedo subcontratar para varias empresas que utilizan HeyPros?

Respuesta: Sí, siempre y cuando cada empresa te haya enviado una invitación individual, puedes trabajar para tantas empresas diferentes que utilicen HeyPros como desees.

Pregunta: ¿Puede HeyPros recomendarme como subcontratista a otras empresas que están buscando subcontratistas?

Respuesta: No, solo puedes ver y trabajar en trabajos para empresas que utilicen HeyPros y te hayan invitado a unirte a su cuenta de HeyPros. No proporcionamos una lista de subcontratistas a nuestros usuarios ni recomendamos subcontratistas a nuevas empresas.

Pregunta: ¿Con quién debo hablar sobre mis documentos de cumplimiento (W9, certificado de seguro, etc.)?

Respuesta: Cualquier pregunta sobre los requisitos de documentos de cumplimiento, como el W9, certificados de seguro (COI) y normas del lugar de trabajo, debe dirigirse a la empresa que te ha contratado para el trabajo. HeyPros solo puede proporcionarte orientación sobre cómo cargarlos físicamente en la aplicación. Te recomendamos que llames o envíes un mensaje a la empresa que te ha contratado para obtener aclaraciones.

Pregunta: ¿Puedo llamar a alguien en HeyPros para hacer preguntas sobre órdenes de trabajo, detalles del trabajo o documentos de cumplimiento?

Respuesta: HeyPros solo puede responder preguntas técnicas sobre nuestra aplicación. Si tienes preguntas sobre órdenes de trabajo, detalles del trabajo o documentos de cumplimiento, te recomendamos que llames o envíes un mensaje a la empresa que te ha contratado para obtener más aclaraciones.

Did this answer your question?